viernes, 17 de diciembre de 2010

LIMITES DE PERMISOS Y CONDICIONES PARA LA ELECCIÓN DE COTOS DE PESCA PARA LA TEMPORADA 2011


         Los límites provinciales y regionales para la elección de permisos en cotos de pesca de Castilla y León para la temporada 2011 son los siguientes:



Límite máximo de permisos a elegir, por cada integrante de la solicitud, en la Comunidad de Castilla y León

Grupo A
CON MUERTE
Grupo B
SIN MUERTE
GRUPO C
INTENSIVOS
Grupo D
CIPRÍNIDOS
Castilla y León
3
6
5
7





Límite máximo de permisos a elegir, por cada integrante de la solicitud, en cada provincia

Grupo A
CON MUERTE
Grupo B
SIN MUERTE
GRUPO C
INTENSIVOS
Grupo D
CIPRÍNIDOS
Ávila
1
3
2
6
Burgos
1
4
1
-
León
2
4
-
-
Palencia
1
2
1
-
Salamanca
1
2
3
-
Segovia
1
2
3
-
Soria
1
1
1
-
Valladolid
-
-
3
3
Zamora
1
3
2
-


No se podrá repetir coto de pesca dentro de cada grupo de coto, excepto para cotos de ciprínidos.

         En la elección y pago de los permisos es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

·         Antes de realizar la elección, es conveniente realizar una consulta de los permisos disponibles a través del enlace http://servicios.jcyl.es/COPE/loginPublico.jsp 

·         Los peticionarios integrantes de una misma solicitud podrán elegir distintos cotos de pesca.

·         La elección se podrá efectuar de las siguientes formas:

a) Telefónicamente, a través del servicio telefónico 012 (902 910 012 si la llamada se produce desde fuera de la Comunidad de Castilla y León).

b) A través de la página web www.jcyl.es/cazaypesca

  En ambas modalidades de elección será necesario facilitar un número de licencia de pesca de Castilla y León del pescador que encabece la solicitud, de forma que sirva como mecanismo de validación del pescador, siendo válidas las licencias expedidas durante los últimos cinco años.

·         Devengo de la tasa: La tasa se devengará en el momento de realizar la elección.

·         Una vez efectuada la elección, el pago de los permisos podrá realizarse por cualquiera de los siguientes métodos:

a) Si la elección de permisos se realiza a través del servicio telefónico 012, se podrá elegir entre los siguientes medios de pago:

o    Ingreso en cuenta bancaria: Se realizará a través del impreso de liquidación que le será remitido al domicilio que figure en la solicitud. El pago deberá efectuarse en el plazo de 20 días desde la fecha consignada en la liquidación, no siendo necesaria la presentación del justificante de pago en los Servicios Territoriales.
Al realizar el ingreso, deberá hacerse constar en el concepto del ingreso, únicamente y por este orden, el número de solicitud que figure en la liquidación y el N.I.F. del titular de la misma.
Si transcurridos 10 días desde la elección, el peticionario no hubiera recibido la liquidación deberá comunicarlo al servicio telefónico 012.

o    Mediante tarjeta bancaria, durante el día de la elección.

b) Si la elección de permisos se realiza a través de la página www.jcyl.es/cazaypesca, los permisos deberán abonarse, durante el día de la elección, mediante tarjeta bancaria.

  En caso de no realizar el abono de la solicitud durante el día de la elección, deberán desasignarse todos los permisos de la solicitud con el fin de que no sea emitida la liquidación a la que se refiere el apartado siguiente.

·         El primer día hábil después de haber realizado la elección, se emitirá impreso de liquidación de todas aquellas solicitudes que no hayan sido pagadas y tengan permisos asignados. La liquidación se enviará al titular de la solicitud.

·         Una vez emitida la liquidación o realizado el pago de la solicitud, no se podrá realizar ninguna modificación de la misma.

·         Una vez expedidos los permisos, éstos serán firmes, sin que puedan ser anulados y sin que el interesado pueda cederlos o reclamar la devolución de su importe. La devolución del importe del permiso únicamente podrá solicitarse cuando se hubiera acordado la suspensión de la pesca en la misma fecha y coto del correspondiente permiso.

Fuente: Junta de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios