domingo, 6 de marzo de 2011

Crónica Limpieza Río 05-03-2011

Como venia escrito en la carta de actividades a las 8:30 nos dimos cita en la cafetería del Paso Honroso sita en Hospital de Orbigo.
Como viene siendo habitual antes de meternos en faena  dimos cuenta de un tentempié para que los rigores del frío fueran menos.
A eso de las 9:30 salimos en dirección al tramo del río en el cual deberíamos de efectuar la limpieza, osea desde el pozo el Patacal hasta el limite inferior del termino municipal de Hospital de Orbigo.


La mitad de los asistentes comenzaron en el Pozo el Patacal y la otra comenzó en el puente nuevo de la autopista y así recorrer cada grupo el tramo hasta encontrarse. Debido a la "gran" asistencia de
     voluntarios la limpieza se prolongo hasta casi la tarde.




Una vez terminada la tarea encomendada se recogieron todas las bolsas llenas que habían sido dejadas por la orilla del camino y se depositaron en la zona habilitada de recogida de residuos que a tal efecto tiene el Ayuntamiento de Hospital de Orbigo, no sin antes hacer las fotos de rigor para que quede constancia de ello

Desde el Club de Pesca Orbigo queremos dar las gracias a todos los asistentes a tal evento, que si no fuera por ellos estos y otros actos no serian posibles. Esperamos tener la misma asistencia de socios en los demás actos organizados, tales como preselectivos, sociales, cursillos y convivencias.

GRACIAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios