miércoles, 18 de diciembre de 2013

CENA FIN DE AÑO Y ENTREGA DE PREMIOS




El sábado día 14 de este mes de Diciembre tuvo lugar la entrega de premios de las diferentes competiciones del Club así como la cena de confraternidad con la cual despedimos la temporada que ya ha tocado a su fin.
El acto tuvo lugar en El Hostal Paso Honroso, el cual se encuentra en Hospital de Orbigo.


                                                                                     
Este año y esperemos que los siguientes, tuvimos un "presentador" de excepción, nada mas y nada menos que el Sr. Eduardo G. Carmona.




Entre plato y plato se fue haciendo el sorteo de regalos para todos los asistentes. Regalos donados por todos estos colaboradores. . A los cuales el Club de Pesca Río Orbigo agradece su colaboración desinteresada.



    

Al finalizar la cena tuvo lugar la entrega de Trofeos a todos los ganadores de las diferentes competiciones que el Club organiza a lo largo de la temporada.

Seguidamente nos dirigimos a la discoteca que el restaurante El Paso Honroso tiene en sus bajos para terminar una noche llena de emociones y de agradables momentos.




Y todo esto amenizado por nuestro DJ particular.

Agradecer a todos su asistencia y el año que viene nos volveremos a encontrar primeramente por los rios y al finalizar el año en nuestra cena de confraternidad.



                                EL CLUB DE PESCA RÍO ORBIGO OS DESEA

                                          FELIZ NAVIDAD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios