viernes, 25 de septiembre de 2015

CAMPEONATOS OFICIOSOS DE SALMONIDOS LAGO MOSCA-LANCE

Al tener que disponer de un espacio privado para la realización de dichos campeonatos, las fechas libres en las cuales se pueden realizar dichos campeonatos serán:

SALMONIDOS LAGO LANCE           28 DE NOVIEMBRE
SALMONIDOS LAGO MOSCA          29 DE NOVIEMBRE


Se realizarán en el Lago de Jábares en León.


Los trofeos s se entregarán en la Gala Anual de entrega de trofeos de la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León.

La fecha tope para apuntarse es el 30 de Octubre de 2015 y los pagos de los módulos se harán a las Delegaciones Provinciales y estas a su vez lo ingresarán mediante  una transferencia única con el número de deportistas total a la cuenta de la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León, expresando en el concepto el número de deportistas de cada modalidad.

NO HAY NUMERO MAXIMO DE INSCRIPCIONES POR PROVINCIA

Recordar que todos los deportistas que quieran participar tienen que estar federados y los datos que se necesitan son NOMBRE-APELLIDOS Y DNI.

Una vez se tengan en número de deportistas por cada modalidad se mandarán las bases de dichos campeonatos a las delegaciones para que informen a los deportistas inscritos.

IMPORTANTE


Recordaros que en la modalidad de salmónidos en los distintos campeonatos internacionales (europeos, mundiales) se están incorporando mangas de lago, y no nos extrañaría que la Federación Española se planteara la realización de un campeonato específico de dicha modalidad, por lo tanto recordar a vuestros clubs que si se diera la circunstancia que en la temporada 2016 se realizara dicho campeonato de ámbito nacional , la representación de nuestros deportistas siempre se saldría de la clasificación que resulte del campeonato autonómico de lago que tenga lugar esta temporada 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tus comentarios